Nuestra Filosofía

Manifiesto

La verdadera transformación empieza en las personas de manera individual para luego ir a lo colectivo.

  1. La toma de consciencia y responsabilidad son las claves de nuestras intervenciones.
  2. Cada persona aporta su talento al servicio de los demás.
  3. Creemos en emprendedores, trabajadores, líderes, ciudadanos y organizaciones responsables y conscientes que transforman e impactan en su entorno, para ello es importante tener información, tomar consciencia y actuar.
  4. Promovemos una economía más humana que busque el Bienestar General.
  5. Necesitamos pasar de una visión EGO (beneficio propio) a una visión ECO de respeto al entorno y basado en relaciones altruistas al servicio de los demás.
  6. Estamos en una transición de relaciones basadas en el beneficio propio a relaciones altruistas al servicio de los demás, donde reconocemos que todos estamos interconectados y somos parte de un sistema.
  7. Los líderes y las organizaciones deben tener un sentido de Servicio a la comunidad.y al Bienestar General 

Misión

Crear Espacios de transformación personal y colectiva basados en la toma de consciencia que nos hace co- responsables de dar respuesta a los retos que nos presenta la sociedad para un mundo sostenible.

Nuestro Porqué?

Nuestra Motivación

Creemos en emprendedores, trabajadores, líderes, ciudadanos y organizaciones responsables y conscientes que transforman e impactan en su entorno, para ello es importante el conocimiento, la experimentación, tomar consciencia y actuar. 

Nace por la necesidad de tomar consciencia y responsabilidad en la construcción de una sociedad basada en valores que rigen las relaciones humanas. Vivimos en un momento trascendental para la evolución de la humanidad y contamos con muchos recursos para lograrlo. 

Nuestro Para qué

El sentido del proyecto

Para Co-crear respuestas radicalmente diferentes poniendo en el centro a las personas.

Para pasar de una consciencia EGO (solo para nosotros) a una consciencia ECO ( en la que tengamos en cuenta nuestras interrelaciones con nosotros, los otros y el planeta).