Servicios


DonaLAB

Lab de Mujeres


Es un espacio para la transformación individual y grupal, en clave femenina, que permite re-descubrir tu potencial creador y empoderarte para crear y co-crear tu visión de futuro, moldeando como una escultura lo que quieres crear.

Círculos de Aprendizaje  

Mujeres


Espacio para experimentar nuevas formas de relacionarnos desde nuestro Ser y Sentir, para generar de forma creativa nuevas formas de respuesta a un reto/problema.

Círculos de Coaching 

Equipos y Organizaciones

Una forma creativa de promover el trabajo en equipo para resolver retos/problemas de la organización. Logrando equipos más armónicos.

ChangeLabs

Equipos y Organizaciones

Laboratorios sociales que generan espacios para la transformación individual y grupal , que permiten experimentar y empoderar al equipo según diferentes necesidades de transformación de las organizaciones.

Emprender con propósito

Emprendedores

Talleres dirigidos a emprendedores o grupo de personas con inquietudes de generar un impacto positivo en su entorno, creando proyectos desde su potencial personal que sirvan al Bienestar de la Sociedad.

Charlas de Sensibilización

Orientadas a jóvenes y personas en general interesadas en reflexionar sobre los retos de la Sociedad actual y sobre cómo responder y transformar estos retos en oportunidades. Una visión optimista y esperanzadora de este entorno complejo.

Algunas personas que han trabajado con nosotros señalan

Participante de Itinerario de Transformación - Búsqueda de Empleo

Verónica P.

Reconocer mis talentos me ha permitido tener más certeza de lo que quiero lograr.

Participante de Itinerario de Transformación - Autodescubrimento

Blanca Y

Aprender a escuchar y valorar más lo que tengo me ha permitido saber que sólo puedo ir adelante,

Coordinadora de Proyecto de Inserción Laboral

Doris B. 

Abordar la dimensión personal de manera integrada en lo social ha permitido emprender un camino de transformación desde el máximo potencial personal para el bien individual, social y el planeta,

Si necesitas que ampliemos información contáctanos