Nuestro Porqué?

Nuestra Motivación


Nace por la necesidad de tomar consciencia y responsabilidad en la construcción de una sociedad basada en valores que rigen las relaciones humanas. Vivimos en un momento trascendental para la evolución de la humanidad y contamos con muchos recursos para lograrlo.

Creemos en emprendedores, trabajadores, líderes, ciudadanos y organizaciones responsables y conscientes que transforman e impactan en su entorno, para ello es importante tener información, tomar consciencia y actuar.  

Nuestro Para qué

El sentido del proyecto

Para Co-crear respuestas radicalmente diferentes poniendo en el centro a las personas.

Para pasar de una consciencia EGO (solo para nosotros) a una consciencia ECO ( en la que tengamos en cuenta nuestras interrelaciones con nosotros, los otros y el planeta).

Misión

Crear Espacios de transformación personal y colectiva basados en la toma de consciencia que nos hace co- responsables de dar respuesta a los retos que nos presenta la sociedad para un mundo sostenible.

SOBRE NOSOTROS

Fundadores

Edith Claros- Pasión por las personas para co-crear respuestas que sirvan al Bienestar General

Co-fundadora de CO-RESPONSABLE y otros proyectos, que buscan fomentar el cambio de coordenadas en nuestra sociedad, para la construcción de un mundo mejor; tales como: Made in Purple (cuyo objetivo era empoderar a mujeres desfavorecidas a través de la moda ética) y la Asociación Catalana para el fomento de la Economía del Bien Común. Ha elaborado material para postgrados de IMF Business School - UNESCO "Estrategia para la Productividad Sostenible" y "emprendiendo desde el Bien Común en las Organizaciones" y actualmente coordina y promueve la expansión del Modelo de la Economía del Bien Común en Latinoamérica.

Practitioner de la Teoría U Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector público y privado en España y Perú, en diversas áreas y funciones. Más detalles linkedin

Jaume Masague

Co-fundador de CO-RESPONSABLE, le apasionan los coches, las motos, los rallys, los viajes y la fotografía. Decide unirse a la aventura de Co-responsable, porque en sus viajes por Asia, Africa y América, quedó fascinado con la autenticidad de las poblaciones autóctonas que visito; así que pensó que podía poner su granito de arena para contribuir a un mundo más equitativo donde lo más importante son las personas.

Su experiencia vivencial enriquece el sentido global de nuestro enfoque holístico, que es necesario en las organizaciones de hoy.